Malas indecisiones Malas indecisiones

Descrizione dell’editore

A veces perderlo todo es la única forma de encontrarse.

Imaginad que cada familia hiciera un sorteo para repartir los papeles: el espabilado, el gafe, el vividor, la oveja negra… Pues a mí me ha tocado ser la pariente pobre. Sí, esa misma, la de los apellidos rimbombantes —me llamo Lucrecia Estefanía Peralta de la Merced—, pero estoy sin un euro en el banco.

Por si os lo preguntáis, pertenezco a la rama inútil del linaje, esa que lleva generaciones tomando malas decisiones y superándose en el desastre.

Menos mal que, en cuestiones de amor, heredamos el gen que nos mantiene lejos del romanticismo. Si el estado civil aún figurara en el DNI, en el mío pondría: «El cupido de esta chica se droga».

Y aquí estoy, intentando recomponer mi vida: con un novio abogado al que solo aguanto por ahorro legal, metida en líos judiciales y, atención, trabajando por primera vez en algo decente…, en una clínica veterinaria.

GENERE
Romanzi rosa
PUBBLICATO
2026
11 marzo
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
408
EDITORE
Esencia
DATI DEL FORNITORE
Editorial Planeta, S.A.U.
DIMENSIONE
1,3
MB
No me mires así No me mires así
2016
Ya no creo en tus promesas Ya no creo en tus promesas
2023
Edición limitada Edición limitada
2017
No se lo cuentes a nadie No se lo cuentes a nadie
2017
Quiero lo mismo que tú Quiero lo mismo que tú
2014
Abrázame Abrázame
2014
Si finjo que te olvido Si finjo que te olvido
2026
A la luna, por favor A la luna, por favor
2025
No somos princesas No somos princesas
2024
No soy tu príncipe No soy tu príncipe
2023
Atardecer para dos Atardecer para dos
2025
Mi protagonista eres tú Mi protagonista eres tú
2025