• 14,99 €

Descrizione dell’editore

La presente obra está basada únicamente en las Sagradas Escrituras, mediante un estudio profundo y juicioso de la Santa Palabra en diferentes versiones se analizaran doctrinas que se han venido implantado en la religión cristiana y que se dan por ciertas sin cuestionar su procedencia.



Se abordan cismas como el evangelio de la prosperidad, el pensamiento positivo, el reino ahora, las maldiciones generacionales, la enfermedad como castigo, la licitud del diezmo, los pactos, el alma, la mente, es válido atar y desatar a los demonios, se puede decretar? etc.



En este libro encontraremos las respuestas a estos interrogantes y muchas otras herejías que se han colado en las iglesias y que hoy han reemplazado la enseñanza de la santa doctrina.



Además se aborda un tema que muchos cristianos creen que riñen entre sí como es la ciencia y la fe. Veremos como la ciencia nos confirma que la Biblia jamás ha estado equivocada y lo que mucha gente ha tergiversado a través de los años, no es otra cosa que la perfección de nuestro creador abordada desde la genética y epigenética pero que confirman la veracidad de la Biblia.

GENERE
Religione e spiritualità
PUBBLICATO
2017
4 ottobre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
285
EDITORE
Yopublico
DIMENSIONE
21,9
MB