Mi pequeña librería Mi pequeña librería

Mi pequeña librería

    • 9,99 €
    • 9,99 €

Descrizione dell’editore

Una carta de amor de Máximo Huerta a la literatura y un homenaje a todas las librerías

"El pueblo, dormido en la memoria durante años, despertó para mí (...) Doña Leo, mi perra, a tirones, me llevaba de un sitio a otro, saludando árboles y esquinas que ya empezaban a ser de nuevo familiares por habituales; el micro mundo del sofá y la cama se ofrecía nuevo en cada plaza (...) Una mañana de no sé qué mes, solo recuerdo el frío, apareció el deseo: -Mira esa fachada. Mira esa tienda vacía"

Las primeras líneas de esta historia nos invitan a un fascinante viaje en el tiempo. Máximo Huerta regresa a Buñol para cuidar a su madre y los recuerdos se amontonan: las primeras lecturas, los vecinos, los días de lluvia, las tardes de rotuladores, chocolate y el abrigo de las primeras lecturas. "Sin leer estaría muerto", reconoce el autor.

Mi pequeña librería es un canto a la vida de los grandes personajes, de las buenas historias, aquellas que nos descubrieron territorios infinitos, esas que, como este libro, se quedarán para siempre en nuestro corazón.

GENERE
Narrativa e letteratura
PUBBLICATO
2024
9 ottobre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
128
EDITORE
Lunwerg Editores
DATI DEL FORNITORE
Editorial Planeta, S.A.U.
DIMENSIONE
1,9
MB
La noche soñada La noche soñada
2014
No me dejes (Ne me quitte pas) No me dejes (Ne me quitte pas)
2015
Una tienda en París Una tienda en París
2012
El susurro de la caracola El susurro de la caracola
2011
Mamá está dormida Mamá está dormida
2026
París despertaba tarde París despertaba tarde
2024
Los siguientes Los siguientes
2024
La niña del sombrero azul La niña del sombrero azul
2024
Vera, una historia de amor Vera, una historia de amor
2025
El niño El niño
2024
Las herederas de la Singer Las herederas de la Singer
2022
La asistenta te vigila (La asistenta 3) La asistenta te vigila (La asistenta 3)
2024