Motivaciones Motivaciones

Motivaciones

¿Por qué hago las cosas que hago?

    • 1,99 €
    • 1,99 €

Descrizione dell’editore

¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

La gente es compleja. Hay un comportamiento que vemos, y motivos que no vemos. Detrás del ¿qué hacemos? de nuestras vidas es el ¿por qué lo hacemos? Edward T. Welch nos desafía a fijar más de cerca en el "por qué".

Él muestra reveladoramente que de acuerdo con la Palabra de Dios, el corazón es la fuente de toda motivación humana. Nuestros corazones contienen motivos tales como: Placer, Significado, Comodidad, Éxito, Libertad, Respeto, Felicidad, Poder, Control, Paz, Reputación, Amor e Intimidad. El Dr. Welch nos alienta a hacer preguntas para descubrir algunos de nuestros motivos más profundos: ¿Qué esperas, quieres, anhelas? ¿Qué temes? ¿De qué te preocupas cuando dices, "Si tan solo..."?

La serie de tratados RECURSOS PARA CAMBIAR VIDAS por la Asociación de Consejeros Bíblicos Certificados (Association of Certified Biblical Counselors, ACBC) utiliza la esperanza eterna en Cristo ante las luchas particulares del creyente moderno.

GENERE
Salute, mente e corpo
PUBBLICATO
2020
27 luglio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
32
EDITORE
Publicaciones Faro de Gracia
DATI DEL FORNITORE
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
DIMENSIONE
1,1
MB
Autolesionismo Autolesionismo
2009
Lukas fällt auf die Nase Lukas fällt auf die Nase
2022
Depressão Depressão
2011
Cuidándonos unos a otros & Lado a lado Cuidándonos unos a otros & Lado a lado
2021
Fuga dalla paura Fuga dalla paura
2021
Lado a lado Lado a lado
2020