• 8,99 €

Descrizione dell’editore

Aprende a hacerte tú misma los preciosos diseños de uñas decoradas que arrasan en las alfombras rojas.

32 sencillos tutoriales para dominar todas las técnicas y diseños más bonitos del nail art, desde el degradado multicolor hasta la clásica manicura francesa.

El nail art siempre ha existido, desde el antiguo Egipto, pasando por la China imperial, el movimiento flapper... Ahora las actrices posan en las alfombras rojas con atrevidos diseños que se juzgan y comentan al mismo nivel que sus vestidos de alta costura.

Y gracias a Nailistas, el blog en español que marca las tendencias en uñas decoradas, podrás aprender a hacerte estos asombrosos diseños en tu casa. En este libro encontrarás tutoriales para todos los niveles de pericia y para todos los gustos, unos más monos -lunares, cupcakes, gatitos-, otros más elegantes -medias lunas, rosas vintage, francesa-, y otros más rockeros -splatter, galaxias, Halloween-.

Además, te explicamos cómo conseguir una manicura perfecta, los diferentes tipos de esmaltes que hay en el mercado y todas las herramientas que necesitarás, tanto las profesionales (limas, palos de naranjo, rotuladores...) como las caseras (cinta de celo, alfileres...).

GENERE
Saggistica
PUBBLICATO
2013
13 novembre
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
98
EDITORE
Penguin Random House Grupo Editorial España
DIMENSIONE
36.6
MB