• 3,99 €

Descrizione dell’editore

Resumen Extendido De El Mito Del Emprendedor (The E-Myth) - Basado En El Libro De Michael E. Gerber

“El problema con el que me he encontrado cuando un negocio fracasa es que sus dueños no solo no saben sobre finanzas, mercadeo, administración o las operaciones que realizaban- no lo sabían pero la verdad es que eso es bastante fácil de solucionar- sino que además de no saberlo desperdiciaban su tiempo y energía en defender que si sabían lo que hacían a toda costa. Por el contrario la gente que ha tenido negocios de éxito que he llegado a conocer se preocupan por hacer todo bien, y por todo no me refiero únicamente a los negocios.”

Hay una idea recurrente y es que si eres un emprendedor con un conocimiento amplio sobre su mercado y una gran idea siempre triunfa, sin embargo era solamente un mito. Literalmente año con año se inician aproximadamente cientos de miles de negocios de emprendedores pero ¿Te has preguntado cuántos de ellos tienen éxito? En realidad lamentamos decirte que de esos cientos de miles de negocios:

40% de ellos fallan en el primer año.

80% de esos que sobrevivieron el primer año no pasan del quinto.

Eso se traduce en al menos 800,000 negocios fallidos. Eso son demasiados negocios fallidos y se debe principalmente a algo que el autor Michael Gerber llamo el “E-myth” (también se conoce como el mito del emprendedor)

Mito del emprendedor: Se refiere a la creencia de que lo único que se necesita para conseguir el éxito en el mundo de los negocios es conocimiento del mercado y una buena idea. Según Michael Gerber está idea es la responsable del fracaso de la mayoría de los emprendedores.

Contenido

El Mito Del Emprendedor

Planeando Tu Madurez

Cada Negocio Tiene Distintas Personalidades

Tú Camino Al Éxito

Construye La Franquicia

Inicia Por Tu Cuenta

Inicia Tu Camino

Personas + Sistemas = Exito

El Cliente Es Lo Principal

Su Negocio Necesita Estar Compuesto De Sistemas Completamente Funcionales

Acerca De Libros Mentores

LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?  

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.  

A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.      

Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.       

Esta es la misión de Libros Mentores.

GENERE
Riferimento
PUBBLICATO
2019
27 agosto
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
28
EDITORE
Libros Mentores
DIMENSIONE
722.7
KB

Altri libri di Libros Mentores