Springfield Springfield

Springfield

    • 8,99 €
    • 8,99 €

Descrizione dell’editore

Sergio Olguín vuelve a enamorarnos con una historia sobre el valor de la amistad, la valentía y la pasión por el fútbol.

Después de recuperar la pelota de Maradona, Ariel y sus dos amigos viajan a los Estados Unidos como parte de un programa de intercambio cultural con un colegio secundario. Así es que llegan a la ciudad de Springfield con la ilusión de vivir una gran aventura adolescente, de amores, sexo y desenfreno al mejor estilo de la película American Pie. Pero poco a poco comienzan a descubrir que, detrás de la fachada de modernidad y bienestar, acecha la cara más conservadora de una sociedad en extremo religiosa y que, por detrás de los discursos políticamente correctos, afloran los prejuicios, la discriminación y el odio.

Esta vez la banda de amigos deberá enfrentarse con un grupo violento, resolver una serie de asesinatos y salvar de la cárcel a una amiga. Pero también habrá espacio para los romances, el humor, las hamburguesas y el encuentro con personajes de lo más extravagantes, de esos que hacen honor a la leyenda de la ruta 66. Un auténtico road trip americano, un viaje iniciático que no olvidarán jamás.

Los protagonistas de El equipo de los sueños (Grijalbo, 2022) regresan en un capítulo nuevo, épico, irresistible, que es además un homenaje a la cultura, y a la contracultura, estadounidenses: Los Simpson, los escritores beatniks, Bob Dylan y la NBA.

GENERE
Narrativa e letteratura
PUBBLICATO
2023
1 febbraio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
224
EDITORE
GRIJALBO
DATI DEL FORNITORE
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, SAU
DIMENSIONE
1
MB
Media Verónica Media Verónica
2025
Best Enemy Best Enemy
2025
There Are No Happy Loves There Are No Happy Loves
2022
The Foreign Girls The Foreign Girls
2021
The Fragility of Bodies The Fragility of Bodies
2019
Somos sobrevivientes Somos sobrevivientes
2021