• 10,99 €

Descrizione dell’editore

Este libro analiza las formas audiovisuales experimentales que han tenido presencia desde la segunda mitad del siglo XX en Chile. Trata de cine y video experimental, incluyendo nociones como las de video-arte, cine-expandido, video de artista, video-instalación, video-creación, documental experimental o ensayo audiovisual. Estas prácticas los autores las piensan en conjunto, no como algo pretérito, sino como un presente activo inscrito en una genealogía histórica.
Visiones Laterales. Cine y video experimental en Chile (1957-2017), a través del análisis crítico de obras audiovisuales, del análisis de transformaciones producidas en el campo, de conversaciones con investigadores y curadores relevantes del ámbito nacional, del rescate de documentación y la realización de una cronología crítica, logra entregar diversos puntos de entrada para comprender la complejidad del fenómeno del audiovisual experimental local.
De esta manera, se trata de un libro fundamental para todo aquel interesado en las expresiones artísticas contemporáneas.

GENERE
Arte e intrattenimento
PUBBLICATO
2018
27 marzo
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
440
EDITORE
Ediciones metales pesados
DIMENSIONE
15.9
MB

Altri libri di Claudia Aravena & Iván Pinto