• 5,49 €

Descrizione dell’editore

Y tú, ¿cómo te cuentas? ¿Cómo te comunicas? ¿Cómo te expresas? ¿Cómo habla tu imagen de ti? ¿Cómo te presenta la Red?
Toda tu vida es comunicación y a menudo no eres consciente de la importancia que tiene la comunicación en el desarrollo personal y profesional. Con este manual podrás encontrar tu mejor «yo comunicativo», conociendo las claves y los recursos que te darán brillantez y efectividad en tu comunicación.
La digital, es hoy la primera muestra comunicativa. Por eso es importantísimo controlar tu huella digital y vigilar que tu reputación online no sufra menoscabos. Las redes sociales se han vuelto casi indispensables para muchas personas que centran su comunicación en el mundo virtual.
La comunicación personal es física y digital y es la suma de tres lenguajes: el escrito-online, el corporal y el verbal-paraverbal. Hay que ser conscientes de que tu imagen habla de ti aunque no lo pretendas, que tu gestualidad expresa cosas aunque no quieras, y de que la forma en la que te verbalizas, además del fondo, también revela mucho sobre ti y tu personalidad.
Este manual está concebido para una lectura interactiva e invita al lector a contrastar personalmente, con ejemplos audiovisuales mediante enlaces y códigos QR, lo que se comenta en cada capítulo.
Ser humano es ser social y ser social es ser comunicativo. En ti hay un extraordinario comunicador esperando desarrollar su potencial. Puedes encontrarlo y así destapar tu mejor «yo comunicativo».

GENERE
Salute, mente e corpo
PUBBLICATO
2016
13 aprile
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
264
EDITORE
Punto Rojo Libros S.L.
DIMENSIONE
3.5
MB