Beowulf Beowulf

Beowulf

    • ¥2,750

    • ¥2,750

発行者による作品情報

Londres, 1940. Los pertinaces bombardeos han vuelto aún más plomizo el horizonte y han teñido de desesperanza los corazones de sus habitantes, pero Selina y Angelina han descubierto que el remedio para los malos augurios es una humeante taza de té. Juntas administran una acogedora cafetería que, pese a la prohibición de vender una pieza de pan por persona, busca ofrecer a sus clientes lo mejor. El pequeño local, custodiado por la curiosa estatua de un bulldog —bautizado como Beowulf—, se convierte en el último refugio de un grupo de personajes entrañables que intentan llevar una vida normal mientras se disipa la tormenta de la guerra.
Publicada originalmente en 1948, Beowulf es un clásico de la ficción histórica que se traduce por primera vez al español. Ambientada en el Blitz, es una novela de reconciliación y esperanza en la que descubrimos —a la par de sus personajes— que la vida puede ofrecernos sorpresas y motivos para ser feliz aun en las peores circunstancias.
Bryher es el pseudónimo de una de las escritoras y personalidades británicas más importantes del siglo xx; sus novelas históricas tuvieron una gran acogida en los cincuenta y sesenta, y siguen siendo extraordinariamente vigentes. En Beowulf nos legó un hermoso testimonio literario sobre la «tenacidad y coraje que mostraron los británicos durante el momento más oscuro de su historia» (The Paris Review).

Audiolibro narrado en español neutro

ジャンル
フィクション
ナレーター
Sergio Alberto Bustos de la Tijera
言語
ES
スペイン語
ページ数
06:00
時間
発売日
2023年
5月16日
発行者
Planeta Audio
サイズ
274.9
MB