AVATAR AVATAR

発行者による作品情報

Avatar, al igual que el cine en general, nos permite acercarnos al misterio del hombre, evidentemente no con un método filosófico o científico. Lo hace con su lenguaje específico: la narración (bastante sencilla), las imágenes (impresionantes) y la poesía (muy presente). Avatar impacta y llega al espectador especialmente a través de la vista y el oído, la sensibilidad y la emotividad. No es casualidad que empiece con un hombre real que abre los ojos y termine con un hombre nuevo que abre los ojos. El mensaje se nos entrega de forma intuitiva e inmediata, a través de los sentidos, pero esto no quiere decir que deja de lado la razón y la libertad del espectador.

Este libro intenta profundizar un poco más, desde una perspectiva cristiana, en el contenido de Avatar que apunta a dos crisis actuales, una más visible: la crisis ecológico-energética y la actitud imperialista de Occidente, y otra más velada: la crisis de valores espirituales.

ジャンル
アート/エンターテインメント
発売日
2016年
9月4日
言語
ES
スペイン語
ページ数
79
ページ
発行者
SN
販売元
Monique Villen
サイズ
63.1
MB
THE GIVER THE GIVER
2015年
Crónicas de Narnia Crónicas de Narnia
2015年
Analyzing “The Chronicles of Narnia” 1 Analyzing “The Chronicles of Narnia” 1
2016年
THE GIVER THE GIVER
2015年
The Shack The Shack
2017年
Los miserables Los miserables
2014年
El descubrimiento de América El descubrimiento de América
2012年
Libro de Versos Libro de Versos
2015年
La historia y sus historias La historia y sus historias
2014年
Un hombre excepcional Un hombre excepcional
2018年
La pandilla Ufo: Una aventura juvenil sobre el caso Ovni de Roswell La pandilla Ufo: Una aventura juvenil sobre el caso Ovni de Roswell
2019年
Tocando la Historia: El Titanic Tocando la Historia: El Titanic
2014年