• ¥880

発行者による作品情報

Ser joven significa vivir muchas experiencias: la primera vez que te saltas una clase, la primera vez que te enamoras… la primera vez que te apuntan con una pistola a la cabeza.

Tras ser retenida como rehén durante el robo de la tienda de alimentación local, Edie, de diecisiete años, siente que algo dentro de ella se ha roto. No le apetece soportar la tontería y el acoso de la escuela privada a la que acude, así que se matricula en el instituto público de su localidad, y ahí se cruza con John. El muchacho que arriesgó su vida para salvarla.

Mientras Edie se vuelve más rebelde, John está empezando a situarse. Tras años de fiesta loca y de coquetear con las drogas junto a su hermano mayor, ha empezado a cambiar: asiste a las clases puntualmente y ha empezado a pensar en el futuro.


Y a pesar de que la distancia que los separa se va haciendo más amplia, John mantiene a Edie a salvo y la ayuda a ampliar sus horizontes. Pero cuando la ayuda con otro asunto, el de la pérdida de su virginidad, lo de ser amigos deviene complicado.


Mientras tanto, Edie y John se ven empujados otra vez hacia el peligroso mundo del que escasamente habían logrado escapar. La primera vez, tuvieron suerte y lo lograron, pero esta vez lo que pueden perder es mucho más importante: pueden perderse el uno al otro.


De la misma autora que la serie Stage Dive #stagedive

ジャンル
ロマンス
発売日
2019
4月17日
言語
ES
スペイン語
ページ数
416
ページ
発行者
Libros de Seda
販売元
LIBROS DE SEDA S.L.
サイズ
6.2
MB

Kylie Scottの他のブック