Creer Creer

Creer

Por qué todo el mundo debería ser creyente

    • 予約注文
    • リリース予定日:2026年6月1日
    • ¥1,800
    • 予約注文
    • ¥1,800

発行者による作品情報

Este libro se dirige a su audiencia escéptica pero deseosa de contenidos espirituales. Muchos quieren tener más fe, y Douthat argumenta que, a la luz de lo que ya sabemos, es más difícil no creer.



Porque no creer no exige ignorar lo que nuestro razonamiento nos dice sobre el mundo. Porque el enorme desarrollo científico moderno hace aún más creíble una visión religiosa del mundo. Porque es totalmente razonable creer en realidades místicas y sobrenaturales. Porque una mente abierta busca certezas también en este ámbito. Porque la creencia religiosa da sentido al orden del cosmos y a nuestro lugar dentro de él, ilumina el misterio de la conciencia y explica la persistente realidad de tantos encuentros con lo sobrenatural.



CREER ofrece un camino desde la duda hasta la creencia, desde la incertidumbre sobre nuestro lugar en el universo hasta la confianza de que estamos aquí por una razón.

ジャンル
宗教/スピリチュアル
配信予定日
2026年
6月1日
言語
ES
スペイン語
ページ数
272
ページ
発行者
Ediciones Rialp, S.A.
販売元
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
サイズ
1.1
MB
Believe Believe
2025年
The Decadent Society The Decadent Society
2020年
Bad Religion Bad Religion
2012年
Bienvenue dans la décadence. Quand l'Occident est victime de son succès Bienvenue dans la décadence. Quand l'Occident est victime de son succès
2024年
The Deep Places The Deep Places
2021年
To Change the Church To Change the Church
2018年