• ¥850

発行者による作品情報

Con el incremento del uso de internet y de los dispositivos móviles, el desarrollo web ha cobrado vital importancia a la hora publicar contenidos para los medios digitales.

Durante muchos el desarrollo de páginas web era bastante tedioso, y si las páginas web incluían muchas funcionalidad, el grado de complejidad iba creciendo de manera exponencial.

En la actualidad, un desarrollador web puede desarrollar sitios web de alta complejidad gracias a los Sistemas Gestores de Contenido o CMS (Content Management Systems), ya que son sistemas que nos proveen de muchas funcionalidades ya preprogramadas y de fácil implementación, lo cual nos ahorra muchas horas de programación y test.

En este libro se tratarán los CMS Drupal y Joomla, por ser dos de principales CMS del mercado. Drupal es uno de los CMS más complejos del mercado, pero también es el más flexible, escalable y tiene un rendimiento espectacular, es, seguramente, el más recomendable si se va construir un Sitio Web con funcionalidades más complejas. Joomla es un CMS con un manejo sencillo, y con una gran comunidad de desarrolladores, que aportan numerosas extensiones y temas para este CMS. La desventaja que tiene tener un manejo sencillo es tener una menor flexilidad, pero Joomla es un gran CMS para desarrollar Sitios web de tamaño medio y grande que no impliquen funcionalidades de excepcional complejidad.

ジャンル
コンピュータ/インターネット
発売日
2016
6月9日
言語
ES
スペイン語
ページ数
306
ページ
発行者
IT Campus Academy
販売元
Smashwords, Inc.
サイズ
19.5
MB

Ángel Ariasの他のブック