La flecha dorada La flecha dorada

La flecha dorada

Nueva traducción al español

    • ¥610
    • ¥610

発行者による作品情報

Dice la leyenda que los amantes verdaderos encuentran la flecha dorada y que, aunque les hiera, jamás la sueltan.



Publicada en 1916, La flecha dorada es la luminosa primera novela de Mary Webb, una de las grandes voces —injustamente olvidadas— de la narrativa rural inglesa. Ambientada en el paisaje sombrío y primigenio de las colinas de Shropshire —el Long Mynd y los Stiperstones, aquí disfrazados como Wilderhope y Diafol—, sigue a dos parejas muy distintas que se disponen a averiguar si esa vieja leyenda campesina dice la verdad.



En torno a ellas, Webb despliega una historia de pasión, miedo, fe y celos en la que el amor no se da nunca por sentado y la naturaleza actúa como testigo y como consuelo. Admiradora de Thomas Hardy, escribió con la misma intensidad lírica, la misma sensibilidad hacia el paisaje, el dialecto y el folclore, y la misma honestidad sin concesiones sobre el corazón humano.



Aclamada por John Buchan y saludada como un genio por Rebecca West, Mary Webb (1881-1927) fue reivindicada tras su muerte por el primer ministro Stanley Baldwin, que la llamó «un genio olvidado». Esta primera novela sigue siendo un tesoro escondido de la literatura inglesa del siglo XX, disponible ahora en una nueva traducción al español.

ジャンル
小説/文学
発売日
2026年
6月26日
言語
ES
スペイン語
ページ数
291
ページ
発行者
Rosetta Edu
販売元
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
サイズ
3.8
MB
Precious Bane Precious Bane
2011年
The Book of Shadows Vol 2 The Book of Shadows Vol 2
2026年
Precious Bane Precious Bane
2026年
The Book of Shadows Vol 2 The Book of Shadows Vol 2
2026年
Gone to Earth Gone to Earth
2026年
The Selected Poems and Essays of Mary Webb The Selected Poems and Essays of Mary Webb
2026年