Tener Demasiado Tener Demasiado

Tener Demasiado

Ensayos Filosóficos sobre el Limitarismo

    • ¥1,200
    • ¥1,200

発行者による作品情報

'Tener demasiado' es el primer volumen académico dedicado al limitarismo: la idea de que el uso de los recursos económicos o de los ecosistemas no sobrepasen ciertos límites.

Se trata de un concepto profundamente arraigado en el pensamiento económico y político, por lo que es posible encontrar premisas similares en pensadores como Platón, Aquino o Spinoza. No obstante, 'Tener demasiado' es el primer ejemplar en el campo de la filosofía política contemporánea en el que el limitarismo se explora en profundidad y con detalle.

Asimismo, este estudio reúne por primera vez los mejores escritos de los principales teóricos del limitarismo, lo que le convierte en una contribución esencial al campo de la filosofía política, en general, y de las teorías sobre la justicia distributiva, en particular. Incluye tanto artículos seminales ya publicados como nuevos capítulos y se presenta como lectura indispensable para académicos y estudiantes de teoría política y filosofía, así como para todos aquellos interesados en cuestiones relacionadas con la justicia distributiva.

ジャンル
ノンフィクション
発売日
2024年
2月19日
言語
ES
スペイン語
ページ数
460
ページ
発行者
Open Book Publishers
販売元
StreetLib Srl
サイズ
7.3
MB
Wellbeing, Freedom and Social Justice Wellbeing, Freedom and Social Justice
2017年
Having Too Much Having Too Much
2023年
Limitarianism Limitarianism
2024年
Limitarianism Limitarianism
2024年
Rijkdom Rijkdom
2019年
Arguing About Justice Arguing About Justice
2013年