Naturaleza muerta Naturaleza muerta

Naturaleza muerta

    • 8,99 €
    • 8,99 €

Publisher Description

A.S. Byatt echa luz sobre los inevitables conflictos que surgen entre la ambición y la vida hogareña, las limitaciones y la realización personal.

Frederica Potter, «condenada a ser inteligente», se sumerge en la vida de la Universidad de Cambridge, ávida de conocimientos, sexo y amor. En Yorkshire, su hermana Stephanie ha abandonado el mundo académico por la cómoda frustración de la vida familiar. En esta continuación de la aclamada La virgen en el jardín y segunda parte de una magnífica tetralogía, cuyas novelas pueden, sin embargo, disfrutarse por separado.

«Frederica es uno de los personajes más interesantes de la narrativa contemporánea... Un gran lienzo donde la cultura desempeña un gran papel.»
J. M. Coetzee

La crítica ha dicho...

«Un proyecto de una inusitada y enorme densidad, una obra omnívora y proustiana, musiliana.»
ABC

«"El cuarteto de Frederica" en la explanada de su taller de mecánica es una tentación para todo buen lector que guste de trayectos de largo recorrido... Sencillamente genial.»
La Vanguardia

«Byatt pertenece a la regia estirpe de Jane Austen y George Eliot, de Iris Murdoch, Muriel Spark y Doris Lessing... Una gran observadora y pensadora de su tiempo.»
ABC

«Byatt es una escritora maravillosa que, nos lleve donde nos lleve, siempre nos cautiva.»
The Times

«Las cuatro novelas de Byatt ["El cuarteto de Frederica"] son libros complejos, vívidos,vigorosos, morales y bastante masculinos, cuya celebración de la inteligencia y los fuertes sentimientos es profundamente estimulante.»
Evening Standard

«La aventura intelectual de Byatt está llena de energía y vitalidad... Una delicia sólida, aguda. Un placer exigente.»
The Scotsman

«Byatt ganó el codiciado Booker Prize por Posesión, pero acaso su mayor logro sea el cuarteto protagonizado por la tan inteligente como astuta Frederica Potter.»

Rodrigo Fresán

«Una serie de novelas, una obra, para el resto de nuestra vida.»
The Spectator

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2011
1 June
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
552
Pages
PUBLISHER
ALFAGUARA
PROVIDER INFO
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL, SAU
SIZE
1.6
MB
Obsessie Obsessie
2010
Het boek van de kinderen Het boek van de kinderen
2010
Klein zwart verhalenboek Klein zwart verhalenboek
2016
Ragnarök Ragnarök
2023
Korte liv Korte liv
2021
Kvinde der fløjter Kvinde der fløjter
2021