• 3,99 €

Publisher Description

El 31 de mayo de 2014, Anissa Weier y Morgan Geyser (de doce años cada una) acuchillaron diecinueve veces a su amiga Payton «Bella» Leutner. El hecho ocurrió en los bosques de la localidad de Waukesha, Wisconsin, Estados Unidos.
Lo hicieron en nombre de una entidad llamada Slender Man («El Hombre Delgado»), surgida de lo profundo de Internet. Ésta, a cambio del sacrificio de sangre, les permitiría ingresar en su residencia. Allí, Weier y Geyser obtendrían placer exclusivos y serían parte del clan de esta criatura.
Este incidente colocó a Slender Man en los titulares de todos los medios periodísticos del mundo. A partir de aquel momento, el género literario online llamado Creepypasta, del cual brotó la leyenda del Hombre Delgado, comenzó a ser objeto de estudio y también de preocupación por parte de las autoridades.
En este libro, Diego Arandojo reconstruye meticulosamente los orígenes y expansión de Slender Man, a la par que estudia los nuevos mitos urbanos que dejaron las calles para habitar las redes sociales y la denominada Deep Web.

GENRE
Crime & Thrillers
RELEASED
2019
May 9
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
92
Pages
PUBLISHER
Editorial Guante Blanco
SIZE
3.1
MB