Eterno Servicio

    • 3,49 €
    • 3,49 €

Publisher Description

Los vampiros existen entre nosotros.

Pueden ser tu vecino, tu mejor amigo, el maestro de tu hijo, ...

Alteran su apariencia envejecida en función de la cantidad de sangre que consumen. Se mudan a una nueva zona, beben mucha sangre y parecen jóvenes.

Lentamente limitan la ingesta de sangre y la edad, justo frente a nuestros ojos desprevenidos. Después de décadas, fingen su muerte, se mueven y lo hacen una y otra vez.


La mayoría vive una vida tranquila en un esfuerzo por integrarse.

Algunos, sin embargo, quieren poder y control.


La COLONY es un grupo de élite de vampiros que juraron proteger al presidente de los Estados Unidos de estos vampiros rebeldes.

El vampiro Raymond Metcalf tiene demasiadas pelotas para hacer malabares y la vida se vuelve más complicada a cada minuto. Como si trabajar con un equipo encubierto de vampiros sexys para proteger al presidente de los Estados Unidos no fuera suficiente, tiene que lidiar con su rebelde hijo mestizo, salvar al presidente de un vampiro enloquecido y formar un nuevo director para su equipo desde el último, su mejor amigo y el único humano en el que confía, ha decidido retirarse. ¿Por qué el reemplazo de su amigo tiene que ser la mujer humana más hermosa que Raymond haya visto en su vida?


A la mujer militar de carrera, Alex Brennan, se le ofrece el ascenso de su vida y, con ello, un romance que ha estado buscando desesperadamente. ¿Se atreve a aceptar el puesto de Directora de la COLONY, un grupo de élite de criaturas mortales de la noche y arriesgarse a un peligroso romance con un hombre que ni siquiera es humano? Juntos, ¿podrán salvar al presidente?


La serie COLONY es una serie de ficción de vampiros sensual y de suspenso que ha obtenido críticas de cinco estrellas de los fanáticos de algunas de las mejores series románticas paranormales como "Love at Stake", la serie Argeneau y "Black Dagger Brotherhood".


Esta novela es para personas mayores de 18 años, ya que contiene contenido sexual. Es un romance desenfadado (no oscuro) y no debe considerarse un thriller político. Aunque hay referencias al presidente, procedimientos presidenciales, la Casa Blanca y Washington DC, la arena política es un telón de fondo para el romance. Dicho esto, hay acción y suspenso en la novela que agrega una dimensión de emoción al romance candente.

GENRE
Romance
RELEASED
2021
7 April
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
430
Pages
PUBLISHER
Babelcube Inc.
SIZE
550.4
KB

More Books by Regina Morris

2021
2022
2020
2020
2020
2019