• 6,49 €

Publisher Description

RESUMEN EXTENDIDO DE EL CEREBRO DEL NIÑO (THE WHOLE BRAIN CHILD) - BASADO EN EL LIBRO DE DANIEL J. SIEGEL Y TINA PAYNE BRYSON

Quieres saber las respuestas a estas preguntas basadas en el libro?

¿Qué Significa Tener Niños Sanos?
¿Cuál Hemisferio Del Cerebro Es Más Importante?
¿De Dónde Vienen Las Emociones De Tu Hijo?
¿Qué Hacer Ante El Terror De Los Niños?
¿Cuál Es La Relación Entre Nuestro Cerebro Y Nuestras Diferentes Facetas Como Ser Humano?
¿Cuál Es La Importancia De Las Relaciones Sociales Para El Crecimiento De Tu Hijo?

Entonces adquiere este resumen y descúbrelo!

-

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL
The Whole-Brain Child (2011) es un libro pensado para aquellos padres que quieres comprender las mentes de sus hijos. Esta guía ayudará a que los padres comprendan cómo ayudar a su hijo a integrar los diferentes aspectos de su cerebro con el fin de alcanzar una plenitud mental.

-

ACERCA DE TINA PAYNE BRYSON Y DANIEL J. SIEGEL: LOS AUTORES DEL LIBRO ORIGINAL
La Dra. Tina Payne Bryson es Especialista en Desarrollo Infantil en la Escuela de San Marcos en Altadena y es psicoterapeuta en la clínica en Arcadia, California. Además, forma parte del personal del Instituto Mindsight y The Whole-Brain Child, libro que escribió junto con Daniel J. Siegel, es el segundo best-seller del New York Times. Como psicoterapeuta, Tina ofrece consulta y terapia para padres, niños y adolescentes. También es directora de Educación para Padres, Directora de Desarrollo Infantil para Camp Chippewa en Cass Lake Minnesota y Directora de Desarrollo Infantil para Lantern Camps.

El Dr. Daniel J. Siegel es profesor de psiquiatría en UClA y es el director del Instituto Mindsight, una organización educativa cuyo objetivo es que las personas tomen una mayor consciencia sobre los procesos que se desarrollan en la mente humana. Además, es autor de otros libros sobre el desarrollo cerebral y mindfulness. Es autor, educador y psicoterapeuta que trabaja con niños, adultos, parejas, familias y adolescentes.

-

ACERCA DE LIBROS MENTORES
LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros.

¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

GENRE
Parenting
RELEASED
2020
February 17
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
22
Pages
PUBLISHER
Sapiens Editorial
SIZE
109
KB

More Books by Libros Mentores