• $129.00

Descripción de editorial

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian.

Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2019
octubre 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.3
MB

Reseñas de clientes

elbrupo ,

Mas me encantó!

Bravo por escribir esta historia de amor tan atrapante! Te hace sufrir, enojar, ilusionar.... Magnifico final, no es la típica historia de amor color de Rosa ni final de princesitas, se agradece mucho este detalle, sin embargo, te deja una muy feliz y merecida sonrisa en la boca.

theloversarelosing ,

Adictivo

Sin duda alguna esta novela te atrapa de principio a fin, nunca sabes por donde te va llevar y te adentra tanto al personaje que lo vives con ella! Esta novela lo tiene todo, amor, odio, suspenso, intriga, desamor, tristeza; todo, está no es la clásica historia del cuento de hadas cumplido.
Mercedes Ronn es una Escritora fresca, divertida y arriesgada. Sin duda vale la pena que te adentres a sus historias no te va a decepcionar.

VittoCarr ,

Más adictiva

Termine de leer la segunda parte el día en que salió... 🤦🏻‍♀️

Más libros de Mercedes Ron

Otros libros de esta serie