Ética Nicomaquea

    • 4.8 • 51 calificaciones

Descripción editorial

La “biblioteca de clásicos” de Deloitte quiere difundir el pensamiento de personas que supieron expresar hace siglos ideas y conceptos que aún hoy mantienen relevancia en el gobierno corporativo y la ética empresarial.


En esta ocasión, añadimos a nuestra biblioteca la obra “Éitca nicomaquea” en la que el filósofo griego Aristóteles, se enfrenta a una de las principales cuestiones de la humanidad: ¿Qué clase de vida hace feliz al hombre?


La “Ética nicomaquea” va dirigida a orientar las acciones que determinan el éxito en nuestra vida, siendo ante todo una ética de la virtud. A lo largo de la obra, Aristóteles expone en los diez libros sus teorías del bien, de la felicidad, de la virtud, del valor, de la templanza, de la justicia, de las virtudes intelectuales, de la intemperancia, del placer y de la amistad. Teorías que Deloitte quiere compartir con esta obra y cuya lectura nos ayude a conseguir el fin último del hombre: la libertad.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2013
16 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
441
Páginas
EDITORIAL
Deloitte, S.L. Marketing y RRII
VENTAS
Deloitte, S.L. Marketing y RRII
TAMAÑO
9.3
MB

Reseñas de clientes

UnAngel67 ,

Simplemente Excelente

Aristóteles muestra una capacidad extaordinaria para definir a fondo el comportamiento humano y brinda una clara idea de lo que es ser un ser Virtuoso.

Más libros de Aristóteles & S.L. Deloitte

2009
2014
2015
1976
2015
2012