Éxito. Una guía extraordinaria Éxito. Una guía extraordinaria

Éxito. Una guía extraordinaria

    • 4.7 • 59 calificaciones
    • $39.00
    • $39.00

Descripción editorial

Una guía extraordinaria con inusuales consejos que te ayudarán a subir el ánimo y a darte energía.

Éxito. Una guía extraordinaria contiene una fórmula de probada eficacia que te ayudará a encontrar y sacar el máximo partido a tu potencial para vivir una vida extraordinaria. Es un manual fuera de lo común, estructurado en pequeños capítulos que invitan a reflexionar o actuar.

Entre sus páginas encontrarás consejos que te subirán el ánimo, te darán energía y te estimularán. Este es un libro que inyecta aire fresco en tu rutina y te ayuda a jugar tu mejor partido como ser humano. Un libro asertivo que te cargará de energía positiva y, alimentando tu vida interior, te animará a vivir de una forma plena, feliz y activa.

Robin Sharma es autor de El monje que vendió su Ferrari y uno de los líderes en coaching más reconocidos del mundo; desde famosos ejecutivos y destacados empresarios hasta estrellas del rock y miembros de la realeza han llevado a la práctica sus enseñanzas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2010
17 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
GRIJALBO
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
501.1
KB

Reseñas de clientes

Mildret Mendoza ,

Un libro que te alegra y te lleva a vivir mejor

Sin duda un libro extraordinario, me gusta mucho su formato en pequeños capítulos pero todos llenos de sabiduría. Aprendes, te ríes, incluso se te hacen nudos en la garganta en algunos al leerlos y verte reflejados. Es un libro que acompaña todos los días con algo que te hace mejor, que te hace actuar para ser mejor ser humano, padre, pareja, líder. No debes dejar de leerlo.

Tikitini ,

Excelente

Fantástico!!!!

*Otilio* ,

Sensacional!

Muchas reflexiones! Grandes mensajes de superación, lo recomiendo ampliamente.

El Club de las 5 de la mañana El Club de las 5 de la mañana
2018
El monje que vendió su Ferrari El monje que vendió su Ferrari
2010
El líder que no tenía cargo El líder que no tenía cargo
2010
Pack: El monje que vendió su Ferrari Pack: El monje que vendió su Ferrari
2010
El santo, el surfista y el ejecutivo El santo, el surfista y el ejecutivo
2026
The 5 AM Club The 5 AM Club
2018
Ser justo en un mundo injusto (Las 4 virtudes estoicas 3) Ser justo en un mundo injusto (Las 4 virtudes estoicas 3)
2024
Siempre en pie Siempre en pie
2022
Fuera del laberinto Fuera del laberinto
2019
La mejor inversión de un líder La mejor inversión de un líder
2020
Cómo lideran los mejores líderes Cómo lideran los mejores líderes
2011
Once anillos Once anillos
2014