Descripción editorial

Lo que leerás a continuación es un devocional que hemos preparado con algunas de las reflexiones que ya hemos enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004.

Se me ocurrió la idea de juntar algunas reflexiones y crear un pequeño libro devocional que puedas usar para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús.

Sé muy bien que Dios te hablará a medida que vas leyendo cada día. No por lo que yo he escrito, sino porque cada devocional está lleno de la Palabra de Dios, y es Su Palabra la que tiene el poder para cambiar nuestra vida y guiar nuestros pasos.

Cada vez que me siento a escribir un devocional, le pido a Dios que traiga a mi memoria Su Palabra, pues "Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos". Hebreos 4.12 (TLA)

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2011
29 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
293
Páginas
EDITORIAL
Editorialimagen.com
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
649.7
KB

Reseñas de clientes

Susy love 133 ,

Triste

Padrísimo

Aleroydom ,

Una luz de reflexión en el camino

Es un libro que invita a la autoreflexión, al aprendizaje, a descubrir nuevos brios y horizontes, en definitiva, al amor personal y a la creencia de una vida mejor.

Chepo2 ,

Excelente , único ..!!!

Sólo les puedo decir léanlo ....!!! Es grandioso...!!!!

Más libros de Andres Reina