• $9.00

Descripción de editorial

Descubrirás en estas páginas que empece a jugar con la idea de levantarme a las 4:00A.M. Por desesperación y frustración, nunca espere que iba a encontrar dos horas de concentración y enfoque. 


En mi experiencia (adivinas lo que yo hacia) esto es lo que la gente hace:

"Nos levantamos corriendo, corriendo al trabajo, corriendo en el trabajo, corriendo a la asa, lidiando con la rutina familiar, esperando que la familia se valla a dormir, finalmente trabajando en lo mas importante."


Lo hemos hecho así por generaciones, y esta equivocado, deberíamos:

"Trabajar en lo mas importante, así no tenemos que correr al trabajo, en el trabajo, a la casa y en vez de liderar con la familia, disfrutarla"


Cuando lo piensas tiene sentido, hacer lo mas importante primero, pero por alguna razón lo hacemos de ultimo. Para poderlo lograr tenemos que cambiar el patrón existente, yo lo hice, y la experiencia fue increíble.


Piensa lo siguiente: ¿Cuando fue la ultima vez que tuviste dos horas de trabajo sin interrupciones y totalmente concentrado? 


(Mi respuesta es esta mañana, a las 4:00 A.M.)

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
julio 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
26
Páginas
EDITORIAL
Augusto Pinaud
VENDEDOR
Augusto Pinaud
TAMAÑO
198.1
KB

Reseñas de clientes

Kelevra2012 ,

Excelente

Concreto enfocado al tema que va

Pedrolc333333 ,

Buen mensaje

El libro transmite una forma de ser productivo sin sacrificar más tiempo ni recursos, simplemente cambiando nuestra rurina. Muy buen mensaje.

Erick:. ,

2 horas

Te pone a pensar, sobre q harias si te enfocaras profundamente y en pocas hojas te da una opcion para encontrar ese tiempo y espacio, sin embargo... deberíamos encontrar la forma de enfocarnos en el dia a dia, sin necesidad de quitarnos 2 horas mas de nuestros dias...

Más libros de Augusto Pinaud