• $149.00

Descripción editorial

* Sabemos que utilizamos los números con bastante frecuencia. Algunos lo hacemos con seguridad, otros con cierta renuencia. Pero ¿somos conscientes de lo esenciales que resultan para casi todas las decisiones que tomamos?

* Contar y medir cuando vamos de compras, viajamos, estudiamos o jugamos solo es el principio; las aplicaciones de los números son infinitas, desde la evaluación de variables y el análisis de datos hasta las predicciones de la inteligencia artificial.

* Este libro analiza las categorías de los números, la ciencia de la medición, cómo funcionan las estimaciones y la visualización de números, acompañándole más allá de los dígitos hacia el mundo de la estadística, la probabilidad, el riesgo y las ratios.



Los números son nuestra manera de poner orden en el mundo, y cada uno de estos 50 temas solo utiliza 300 palabras y una ilustración para darle una sensación de control, ayudarle a comprender las tendencias en los datos estadísticos, cómo se utilizan los algoritmos y los métodos del aprendizaje automático.



Los números no le intimidarán nunca más.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2021
18 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
160
Páginas
EDITORIAL
Blume
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
224.9
MB

Más libros de Niamh Nic Daeid

Otros libros de esta serie