• $149.00

Descripción de editorial

Ponce - Abecé del Derecho Puertorriqueño es el título del nuevo libro electrónico (e-book) publicado por la firma de abogados y notarios de Ponce, Bufete Emmanuelli, C.S.P. y su editorial Del Derecho y del Revés. Así lo informó su presidente el Lcdo. Rolando Emmanuelli Jiménez.


El libro que contiene 85 temas jurídicos, explica de manera sencilla las principales leyes que tienen impacto diario en la vida de los puertorriqueños. El texto está dirigido a la persona lega, pero tiene gran utilidad para iniciar a los estudiantes de bachillerato que aspiren a estudiar derecho y para los estudiantes de derecho que deseen obtener una visión panorámica de las materias que enfrentarán en sus estudios de derecho. 


El libro puede obtenerse en el portal de Amazon.com, edición para Kindle y en la tienda de Ibooks de Apple, edición para Ipad.


En el libro se exponen y analizan los elementos fundamentales de nuestro sistema de gobierno y las posibles soluciones a los principales problemas del país. Luego se describe el sistema de resolución de disputas abordando detalladamente la figura de los profesionales del derecho en sus diferentes funciones y la relación profesional y ética con las personas a quienes sirven. Después, se examinan las situaciones de conflicto más comunes en que cada uno de nosotros puede estar involucrado en algún momento como los asuntos de familia, contratos, daños y perjuicios, herencia, el proceso civil, penal y los trámites apelativos, etc. Se exponen además, los consejos prácticos para enfrentar las diferentes situaciones jurídicas y los señalamientos críticos sobre cómo deben modificarse las leyes para que las soluciones sean más justas, rápidas y económicas.


“En el trabajo ofrecemos herramientas para que la ciudadanía pueda enfrentar las complejidades de la sociedad moderna puertorriqueña y de esa forma, evitar el conflicto innecesario, encontrar la vía más adecuada para resolverlo en forma satisfactoria, o tener las bases para superar la ingenuidad y lograr análisis crítico sobre los cambios indispensables para mejorar nuestro sistema jurídico”, expresó el Lcdo. Emmanuelli Jiménez,


Bufete Emmanuelli, C.S.P. es un estudio de abogados y notaría que ofrece servicios de asesoramiento, litigación general y derecho de quiebras, tanto de consumidores, como de empresas, con oficinas en Ponce, Puerto Rico.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2015
enero 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
439
Páginas
EDITORIAL
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
VENDEDOR
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
TAMAÑO
23.1
MB

Más libros de Rolando Emmanuelli Jiménez