• $65.00

Descripción de editorial

A veces te preocupa que tu pareja sólo te "aguante".

Te hacen sentir que te están tolerando, no invirtiendo en ti como lo haces con ellos, y esto te hace sentir solo, incluso en una relación.

Aunque estas dos señales de advertencia comunes pueden hacerte sentir que algo está "mal" en ti, en realidad indican claramente que puedes estar en una relación con un narcisista, y no debes ignorarlas.

También es posible que tu pareja sea muy controladora, hasta en lo que usas o comes. Puedes sentir que estás caminando con precaución a su alrededor, que no se siente cómodo o a gusto (este es uno grande).

Si este es el caso, es posible que estés sufriendo el Síndrome de Abuso Narcisista. Y ahora has dado el primer paso hacia la recuperación: buscar la verdad.

Orientarse adecuadamente es fundamental para aquellos que sufren bajo un narcisista porque, como puedes haber observado, el narcisista a menudo afirmará su realidad sobre ti. Esto puede nublar tu juicio y hacer muy fácil aceptar un comportamiento que no es ni normal ni saludable.

Y lo peor de todo es que las tácticas abusivas de los narcisistas son casi siempre encubiertas, lo que hace que sean difíciles de detectar, y que le dan al narcisista una "negación creíble" cuando te enfrentas a ellas, lo que puede resultar en argumentos muy frustrantes que parecen no ir a ninguna parte.

Respira hondo. Si te sientes culpable, es sólo la voz del narcisista la que habla en tu cabeza. El único propósito de este libro es desenredar esa red que el narcisista ha tejido para que puedas tener una visión clara de la condición, tomar los pasos para sanar de cualquier trauma que haya ocurrido, y prevenir que vuelva a suceder.

Dentro de estas páginas encontrarás:
Las seis sorprendentes señales de advertencia del Síndrome de Abuso NarcisistaUn truco fácil para detectar siempre a un narcisista rápidamente y sin esfuerzoArmas simples pero indefendibles para desarmar al narcisista encubiertoLa sorprendente verdad acerca de por qué los empáticos y la gente sensible se sienten atraídos por los narcisistasLa herramienta más poderosa para la sanación del abuso narcisistaMétodos específicos de recuperación para los narcisistas en tu familia, incluyendo las madres narcisistas¡Formas efectivas de protegerse de futuros abusos y no volver a tolerarlo nunca más!
Y mucho más…

¡No dejes que un narcisista te convenza de que no pasa nada! O peor, que tú eres el problema. Puede que hayas intentado abordar el problema antes, y sientas que no hay esperanza de cambio, pero armándote con los hechos puedes revisar completamente tu perspectiva y tus resultados. ¡Toma el control sobre cómo abordas las relaciones en tu vida! Empieza a leer hoy.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
mayo 12
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
127
Páginas
EDITORIAL
Kara Lawrence
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
313.9
KB

Más libros de Kara Lawrence