• $59.00

Descripción de editorial

Desde su primer número en 1935, Día a Día ha estado inspirando lectores. En la actualidad sigue siendo una fuente significativa de oración diaria y estudio bíblico para más de medio millón de personas alrededor del mundo.

Día a Día es un folleto de meditaciones diarias basado en un pasaje específico de la Biblia según aparece en el Leccionario Común Revisado o los Oficios Diarios del Libro de Oración Común de la Iglesia Episcopal.

Las meditaciones son ricas en substancia y ofrecen un amplio panorama de testimonios y  experiencias. Las meditaciones de cada mes son escritas por un autor diferente – sus nombres se mantienen anónimos con el objeto de que el mensaje sea el centro de la meditación, permitiendo que Dios entre en su vida a través de lo que se dice o se sugiere.

Día a Día se publica cada tres meses: Febrero/Marzo/Abril; Mayo/Junio/Julio; Agosto/Septiembre/Octubre; y Noviembre/Diciembre/Enero. 


Autores y autoras


Mayo


Richelle Thompson ama a su esposo Jeff Queen con locura. Sus dos hijos adolescentes son causa frecuente de gozo y, a veces, confusión. Richelle es directora adjunta y editora gerente de Forward Movement.


Junio


Perry Mullins es el rector de la Iglesia Episcopal San Pedro en McKinney, Texas. Es padre de Lucas y esposo de Sarah. Le gusta cocinar y pasar tiempo al aire libre con la familia.


Julio


Shannon MacVean-Brown es la obispa de la Diócesis de Vermont. Ella y el marido Phil tienen dos hijas y un chihuahua. A la obispa Shannon le gusta el arte y la tarea creativa. 

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
30 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
96
Páginas
EDITORIAL
Forward Movement
VENTAS
Forward Movement
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Hugo Olaiz