• $119.00

Descripción de editorial

Estas páginas son un material imprescindible para quienes comparten o han compartido su vida con un animal de compañía. Sea que esté sano, enfermo o ya haya partido, este libro es una guía práctica para acompañar ese proceso.

Valeria Schapira relata de manera íntima, sincera y cercana su relación con Joy, el perro con quien convive desde hace diez años y a quien considera su gran maestro. La longevidad del animal y, en consecuencia, la idea de su finitud fue tal vez lo que la motivó a escribir este libro.

Adiós. Cómo afrontar la partida de nuestros mejores amigos es un manual, una "cajita de herramientas", en palabras de la propia autora. Una guía con respuestas a cuestiones prácticas -como qué hacer cuando el animal se enferma, qué tipos de terapias podrían mejorar su calidad de vida, cómo hablar con los niños de la muerte, cómo superar su ausencia- y una ayuda para aquellos que atraviesan momentos similares. En definitiva, una caricia al alma para quienes aman a los animales y saben que ellos son el espejo en el cual todos los seres humanos deberíamos mirarnos para, al fin, evolucionar.

GÉNERO
Estilo de vida y hogar
PUBLICADO
2018
octubre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
168
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Valeria Schapira