• $169.00

Descripción de editorial

Quieres tener más dinero? ¿Deseas tener más tiempo libre? ¿Quieres saber como manejar e inspirar a tu personal? Si es así, a continuación te presentaré lo que necesitas para hacer tu sueño realidad. A través de este libro, te relataré todas mis experiencias y decisiones que me llevaron a alcanzar la libertad financiera. Mi nombre es Pedro Emmanuel Betancourt y quiero que este sueño tuyo se haga realidad. 

Y sea si es que quieres ser libre financieramente, empezar un negocio, o tener un ingreso extra, este libro es para ti. En este libro te enseñaré cómo administrar tu capital, formar y aprovechar al máximo los recursos humanos si es que eres un emprendedor y trabajas con personal y, finalmente, como invertir tu dinero de manera eficiente y segura en el 2020. En cuanto a administrar tu dinero, te enseñaré cómo deberías manejarlo, que porcentaje de aquel debería gastarse o ahorrarse, en torno a tu situación. Si es que emprendes y tienes personal, te enseñaré los valores que les tienes que inculcar, cómo automatizar tu negocio y cómo tener un equipo de trabajo eficiente y productivo. Y, si añoras, tanto como yo lo hacía, la libertad financiera, te enseñaré cuales son los flujos de ingresos y cómo crearlos para que puedas ser libre financieramente.

Todos estos sueños los tuve a temprana edad. Así fue como comenzó todo. Pasé por cada una de estas etapas. Todo comenzó con un sueño y a través de las estrategias reveladas en mi libro pude alcanzar cada uno de esos sueños. Primero soñaba con tener mi propia empresa. Esto se convirtió en una pesadilla al no tener experiencia con los negocios ni mucho menos manejando personal. Me reuní con muchos mentores, experimenté con varias estrategias y trabajé arduamente por mucho tiempo para poder construir un negocio exitoso. Después de un tiempo, me di cuenta que quería pasar más tiempo con mi familia y no estar en una oficina trabajando todo el día. Pensaba todo el día: "deben de existir fuentes de ingresos sencillas de manejar y que no requieran mi presencia ni supervisión para que puedan funcionar y generar ingresos, a diferencia de una empresa. Comencé a investigar y a experimentar. Al cabo de unos meses, pude construir un pequeño ingreso a través de estas nuevas fuentes. Acabo de un año, esta fuente se convirtió en prácticamente otro sueldo adicional. Ya no era un pequeño ingreso; ahora podía ser mi fuente de ingresos principal. Es en ese momento donde decidí vender mi empresa y meter los fondos recibidos en este nuevo emprendimiento. Con el pasar del tiempo, estas fuentes de ingresos se hacían más grandes ya que todo lo volvía a invertir. Ganaba igual o hasta más que en mi propia empresa, sin tener que trabajar una sola hora a la semana.

Si te interesa seguir estos pasos, y alcanzar cualquiera de estas metas, este libro es para ti. Al momento de escribir este libro, justo acababa de culminar mi vida laborar y retirarme, pero recibiendo los mismo ingresos que cuando estaba en el pico de mi carrera. Mi nombre es Pedro Emmanuel Betancourt, estoy retirado y espero que mi historia pueda influenciarte.

¡Te deseo mucho éxito!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
11 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
83
Páginas
EDITORIAL
Pedro Emmanuel Betancourt
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
148.6
KB

Más libros de Pedro Emmanuel Betancourt