• $109.00

Descripción de editorial

Un extraño error provocado por un servidor de correo electrónico provoca el encuentro entre un hombre y una mujer. Roberto, un soltero bastante mujeriego y algo cansado de su vida rutinaria, se ve envuelto de forma misteriosa en el intercambio de mensajes entre dos psicólogos que hablan sobre el amor y la pareja. Poco a poco, se sentirá cada vez más atraído por la historia y querrá ser partícipe de ella, dando lugar a una situación fascinante a través de la cual Jorge Bucay y Silvia Salinas reflexionan sobre el sentido de estar en pareja y el verdadero significado del amor. Silvia Salinas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Especialista en psicoterapia de parejas, vivió durante un año en Esalen, California, donde se formó como terapeuta gestáltica. En Buenos Aires continuó su formación con la Dra. Adriana Schnake y se convirtió en su colaboradora. Junto a Jorge Bucay, es autora de Amarse con los ojos abiertos. Participa en el entrenamiento anual con John Welwood en Estados Unidos desde 1996, y dirige el centro Presencia en Buenos Aires, donde dicta seminarios de formación para terapeutas y trabaja con su equipo en terapia individual, de pareja y grupal. Viaja asiduamente a Málaga (España) para impartir talleres terapéuticos organizados por Laura Wilkis. Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949) es médico y psicoterapeuta gestáltico. Traslada en cada libro su experiencia terapéutica, manteniendo como clave un gran sentido del humor. Sus narraciones le permiten a sus pacientes entender mejor sus problemas, sin escatimar recursos simbólicos a la hora de ilustrar conceptos. Autor de Cartas para Claudia (1989), Recuentos para Demián (1994), Cuentos para pensar (1997), De la autoestima al egoísmo (1999) y Amarse con los ojos abiertos (2000), es autor también de los cuatro libros que constituyen la serie Hojas de Ruta, publicados entre 2000 y 2002: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Los libros del Dr. Bucay son best-séllers en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y han sido traducidos para su publicación en Estados Unidos, Inglaterra, Corea, Hungría y Brasil, entre otros.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2012
enero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
158
Páginas
EDITORIAL
Del Nuevo Extremo
VENDEDOR
Editorial Del Nuevo Extremo S. A.
TAMAÑO
896.6
KB

Reseñas de clientes

jimeasn ,

De leer!

Piensas, reconoces, aceptas y valoras muchas cosas al leer este libro. Me hizo sentir cada una de las dos partes (personas) en la relación. Empatice muchas más cosas conmigo misma y con quien estuvo a mi lado.

MessiyRonaldo ,

Amarse con los ojos abiertos

Muy bueno y elocuente. Me encanto la trama, el contenido y el final

Yenaisis ,

Envolvente y muy interesante

Toca muchos temas y algunos tecnicismos acerca de la psicología, ya que dos de los personajes principales lo son. Ayuda mucho a entender los diferentes amores, tanto en pareja como individual. Es de mis favoritos

Más libros de Silvia Salinas & Jorge Bucay