• $99.00

Descripción de editorial

Dioses antiguos, héroes mitológicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa más importante del extraordinario Neil Gaiman.

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2012
2 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
814
Páginas
EDITORIAL
Roca Editorial de Libros
VENTAS
Roca Editorial de Libros, SL
TAMAÑO
3.2
MB

Reseñas de clientes

Yorchz8 ,

Meditar

La novela “American Gods” me dejó pensando, a “ Dios” venero y a qué “Dios le dedicó o tiempo/vida”

Jerry Lector ,

American gods

Excelente novela, simplemente te atrapa y no te deja hasta que la terminas de leer

rarangesc ,

La Historia Sin Fin

Tardé demasiado en terminar el libro. Aunque desde el inicio medio comprendes el cometido de Wednesday (al menos lo que aparenta), la narración es un road trip dispar que no mantiene un eje o meta clara.

Si bien, llegado a cierto punto, se pone interesante la historia, el clímax es francamente simplón. Y el final... más largo que la Pascua.

Es una historia que pudo ser escrita en el 60% de páginas, o que pudo ser meditada por uno o dos años para ofrecer algo mejor.

A mi parecer, no merecía el Premio Locus.

-@rulomaton

Más libros de Neil Gaiman