Amor y Apego
-
- $189.00
-
- $189.00
Descripción editorial
¿Te has preguntado por qué tus relaciones amorosas siempre parecen seguir el mismo guion? ¿Sientes que amas intensamente, pero también sufres ciclos de dependencia, drama y desilusión?
De amor vive el Hombre – Volumen 2: Amor y Apego te invita a descubrir las raíces invisibles de tus patrones emocionales y a transformar tu forma de amar desde la raíz. Este libro va mucho más allá de la teoría: te guía paso a paso para identificar tu estilo de apego, reconocer roles tóxicos y desarmar la codependencia que limita tus vínculos.
Con un lenguaje directo, cercano y un poco irreverente, esta obra te ofrece herramientas prácticas para romper con la adicción al drama, fortalecer tu autoestima y construir relaciones basadas en la igualdad, la autenticidad y el respeto mutuo.
Ideal para quienes buscan un amor consciente, adulto y pleno, este volumen es un mapa esencial para liberarte de los patrones inconscientes y crear vínculos que realmente nutran y crezcan contigo.
Sumérgete en un viaje de autodescubrimiento, sanación y transformación que te permitirá dejar atrás las heridas, abrazar tu autonomía y vivir un amor que valga la pena.