• $479.00

Descripción de editorial

Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 1948, Robert D. Edwards y John Magee desarrollaron el análisis técnico, basándose en las publicaciones de Dow y sus investigaciones

sobre el método de inversión en bolsa.

El Análisis Técnico se centra en el precio y, a través de diversas herramientas, permite predecir los cambios de tendencia en este, y con ello poder tomar mejores decisiones de inversión sin dejarse sorprender por los mercados.

Esta edición cuenta con la colaboración de W.H.C. Bassetti, editor y destacado analista técnico, que ha participado en la revisión y actualización de esta obra, reconocida universalmente como la biblia del Análisis Técnico.

La obra incluye la Teoría de Dow, patrones de inversión, formaciones de consolidación, tendencias y canales, análisis técnico de gráficos de materias primas y avances en tecnología de inversión. Adicionalmente, se incluye una guía completa de tácticas de inversión a largo y corto plazo, selección de valores, gráficos, riesgo alto y bajo, herramientas de reconocimiento de tendencias, equilibrio y diversificación de la cartera de valores, aplicación de capital y gestión de riesgos.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
January 28
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
986
Páginas
EDITORIAL
Profit Editorial
VENDEDOR
PROFIT EDITORIAL IMMOBILIARIA SL
TAMAÑO
115.5
MB

Más libros de Robert D. Edwards & John Magee