• $189.00

Descripción de editorial

1945. Ana Frank es una joven de dieciséis años que ha sobrevivido a los campos de concentración, pero su madre y su hermana no tuvieron la misma suerte. De milagro, Ana logra reunirse con su padre, Pim, en la recién liberada Ámsterdam, y el reencuentro abre la esperanza de una nueva vida para ellos.

Pero no será nada fácil: Ana está confundida y es presa de los terribles fantasmas del reciente pasado que no le permiten ver hacia delante. Como si el dolor no fuera suficiente, su amado diario está perdido y su sueño de convertirse en escritora parece lejano y sin sentido.

Mientras que Ana lucha por superar los crueles recuerdos, deberá encontrar la fuerza para perdonar y recuperar la fe en sí misma y en los demás.

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2019
octubre 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
512
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
4.3
MB

Reseñas de clientes

FREDP1878 ,

Un libro que te atrapa

He leído mucho sobre Ana Frank, creo que siendo las 3:30 am queda claro que aún siendo ficción tuve la oportunidad de acompañarla y vivir con ella lo que una muchacha de su edad hubiera deseado, pienso que de eso estamos hechos los seres humanos, de sueños y de recuerdos. Sin duda este libro dejó huella en mi vida puesto que aún sabiendo que Ana como millones de personas vivieron una pesadilla, se le dio la oportunidad de vivir más allá. Todos tenemos un poco de Ana, siendo judio o no. Creo que finalmente se hizo justicia; Ana vive

Más libros de David R. Gillham