• $199.00

Descripción de editorial

Un capo de la mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande.

A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente legal, en cualquier tipo de empresa.

Tras una carrera fulgurante y exitosa en la Mafia de la ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en la "vida real". Aprenda de la Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de la empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2012
marzo 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
312
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
719.3
KB

Reseñas de clientes

Lobo_1980 ,

Un libro de cimientos

Es un buen libro que compara a la mafia con las empresas. Es un extracto de los conocimientos básicos que debe tener un empleado, un gerente y un empresario. Vale la pena leerlo sabiendo que no es lo único que debes saber o leer. Lo recomiendo para una persona joven que busque estabilidad laboral o para alguien que quiera tener nociones de liderazgo.

Mike1612 ,

Aprenda de la mafia

Soy vendedor con 17años de experiencia, actualmente director comercial...De haber tenido este libro hace 10años me hubiera ahorrado muchos errores y unos 5años de tropiezos ..gracias !!

Simio Wade ,

Excelente Lectura

Ampliamente recomendado, en especial el último capítulo, muchas de las lecciones deberían de ser predicadas en las corporaciones de hoy en día.

Más libros de Louis Ferrante