Aprendiz de diosa
-
-
4.8 • 11 calificaciones
-
-
- $45.00
-
- $45.00
Descripción editorial
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...
Convertirse en inmortal o morir en el intento
"Una visión refrescante de los mitos griegos añade chispa a esta fábula romántica".
Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments
"Fascinante y de lectura compulsiva, The Goddess Test mezcla el mito clásico y la narración moderna en un relato divertido y lleno de fantasía. Una historia estupenda para chicas adolescentes".
Melissa Anelli, autora de Harry, A History
Reseñas de clientes
Muy buen libro.
Muy buen libro. Es una historia muy bonita, tanto me gustó que lo he terminado en un día. Lo recomiendo.
Me encanto
Leo por que me hace feliz y esta historia lo consiguió, para mi la lectura que me aparta de la realidad y me llena de suspiros y sueños es la mejor, sin dramas exagerados, saca lo mejor de un mundo encantador, Felicidades de verdad llevo muchísimos libros y con una mano puedo decir los que me han encantado y esté por mucho es excelente
Bueno
No soy un gran lector y tampoco soy un buen critico de libros, pero... Me gusto, no fue fantástico, pero es bueno y entretenido. La historia da un par de giros inesperados, y es buena. Dudo que se arrepientan si lo leen.