Augusto: Una Fascinante Guía del Primer Emperador de Roma y de Cómo Gobernó el Imperio Romano

    • $69.00
    • $69.00

Descripción editorial

Si quiere descubrir la fascinante vida de Augusto, siga leyendo...

La vida de Augusto es históricamente importante porque su liderazgo marcó una nueva era en la historia del mundo romano, una era que vería la expansión del Imperio romano a lo largo del Mediterráneo y más allá. Aún más, la influencia del Imperio romano se extendió mucho más allá de su territorio y tuvo un profundo efecto en el desarrollo de la cultura occidental.
Además, las historias y leyendas que emanan del mundo romano se han convertido en parte de la conciencia cultural del mundo occidental de hoy. Nuestra fascinación por el mundo romano es ilimitada; hay miles de películas, libros, obras de teatro y videojuegos que son inspirados en la antigua Roma. Las historias de las vidas de los grandes romanos se han convertido, a su vez, en historias e ideas que han sido adoptadas por todos, desde Shakespeare hasta la franquicia de la Guerra de las Galaxias.
Lo que es absolutamente fascinante en la historia de Augusto es la forma en que planeó su ascenso al poder haciendo creer a la gente que el poder era lo último que quería, por lo que, como líder, fue aceptado voluntariamente y a menudo reclamado por la gente. Al mismo tiempo, también demostró ser indispensable para el Senado, cuyo trabajo era controlar su poder.
En Augusto: Una Fascinante Guía del Primer Emperador de Roma y de Cómo Gobernó el Imperio Romano, descubrirá temas, descubrirá temas como:
RomaLos Primeros AñosLos Inicios de su CarreraEl Hijo de CésarEl Camino Hacia AccioAugustoEl Nacimiento de un ImperioImperatorMuerte y Legado¡Y mucho, mucho más!
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre Augusto!

GÉNERO
Historia
PUBLICADO
2020
22 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
52
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
368.8
KB

Más libros de Captivating History

2018
2017
2018
2019
2019
2019

Otros clientes también compraron