• $99.00

Descripción de editorial

Cómo perder peso y volverte saludable utilizando el poder de la autodisciplina

¿Cuántas veces has tratado de bajar de peso o empezar a comer más sano solo para frustrarte y volver a tus antiguos malos hábitos? ¿Es la primera vez que lo intentas y tus amigos y familiares te están diciendo lo difícil que es? ¿Qué tal si te dijera que hay cosas que podrían volverlo más fácil de lo que piensas?

Las tentaciones cotidianas agotan tu determinación y te causan tropiezos frustrantes al ponerte a dieta. Te vuelves extremadamente consciente de todo lo que no puedes comer, y pareciera que todo el mundo está comiendo esas cosas frente a ti.

Mientras tanto, al mirarte en el espejo o ver el número en la balanza no ves los resultados prometidos por los infomerciales. Eventualmente, las tentaciones desgastan tu fuerza de voluntad y “tal vez solo esta vez” se convierte en “qué más da, ya he fallado”. No pasa mucho tiempo antes de que el poco peso que perdiste haya reaparecido, y posiblemente haya traído a algunos amigos.

Este escenario es muy común. Autodisciplina para la dieta tiene los secretos para cambiarlo y romper el ciclo de hacer dieta, frustrarse, volver a ganar peso y hacer dieta otra vez.

Verás resultados permanentes mientras comes lo que es bueno para ti y te sientes más satisfecho sin abandonar por completo las comidas que amas.

En su interior aprenderás:

- cómo superar (¡o eliminar por completo!) los obstáculos más comunes que puede reafirmar o poner fin a tu dieta (como tener hambre mientras estás a dieta),

- qué hábitos diarios contribuyen a tu retroceso y cómo reemplazarlos con mejores alternativas para diseñar un estilo de vida saludable (un solo mal hábito puede agregar más de 500 calorías diarias a tu dieta),

- cómo combatir los antojos y las tentaciones (incluido un truco mental mórbido, pero extremadamente efectivo),

- cómo desarrollar un gusto por las comidas saludables, tan grande o más que el gusto por comidas no saludables (se trata de hacer pequeños cambios),

- cómo aumentar la saciedad para adherirte a tu dieta (los alimentos correctos pueden ser hasta siete veces más satisfactorios),

- y cómo el comer sano puede ser realmente más barato que la comida de un menú de comida rápida (también puede ser una técnica para ahorrar dinero).

En su interior no encontrarás trucos tipo “bueno era obvio, ¿no?” que tantas dietas prometen que son el secreto para bajar de peso. De hecho, no hay ningún truco. Los consejos en su interior son estrategias y herramientas científicamente probadas (y respaldadas) para disminuir la carga en tu fuerza de voluntad y ayudarte a alcanzar finalmente tus objetivos de pérdida de peso.

Tú quieres cambiar tu vida para mejor. Juntos trabajaremos para que rebajes esos kilos extra – y no los recuperes – mientras que alejamos tu vista de las frustraciones a corto plazo, y la enfocamos a los resultados a largo plazo y a una salud de por vida.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
octubre 24
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
95
Páginas
EDITORIAL
Meadows Publishing
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
211.9
KB

Más libros de Martin Meadows