• $65.00

Descripción de editorial

★★☆ ¿Por qué las personas exitosas siempre dan consejos como ”Despierta a las 5 de la mañana”, ”Lee todos los días” o ”Ten un ritual matutino”? Las personas exitosas son personas disciplinadas. Continúe leyendo... ☆★ La autodisciplina es la habilidad más asombrosa que puedes desarrollar. Tiene la extraordinaria habilidad de darte el enfoque para que nunca te des por vencido en tus metas. Todo lo que hagas en tu vida debe tener autodisciplina. Requiere dedicación y voluntad, pero después de leer ”Autodisciplina” te sentirás listo para desarrollar la tuya como nunca imaginaste. Usted puede cambiar su vida desarrollando una sola disciplina: Autodisciplina. Esta característica por sí sola es capaz de cambiar totalmente la forma en que usted percibe todo. En el trabajo, usted producirá más y perseguirá sus metas más activamente. En su vida personal, puede ser la ayuda que necesitaba para pasar por alguna dieta.
★★☆ ¿Por qué las personas exitosas siempre dan consejos como ”Despierta a las 5AM”, ”Lee todos los días” o ”Ten un ritual matutino”? Las personas exitosas son personas disciplinadas. Continúe leyendo... ☆★ La autodisciplina es la habilidad más asombrosa que puedes desarrollar. Tiene la extraordinaria habilidad de darte el enfoque para que nunca te des por vencido en tus metas. Todo lo que hagas en tu vida debe tener autodisciplina. Requiere dedicación y voluntad, pero después de leer ”Autodisciplina” te sentirás listo para desarrollar la tuya como nunca imaginaste. Usted puede cambiar su vida desarrollando una sola disciplina: Autodisciplina. Esta característica por sí sola es capaz de cambiar totalmente la forma en que usted percibe todo. En el trabajo, usted producirá más y perseguirá sus metas más activamente. En su vida personal, puede ser la ayuda que necesitaba para pasar por alguna dieta. Es la razón por la que te levantas de la cama cada mañana y te dedicas a ser una mejor persona. ”La disciplina es el puente entre las metas y la realización” —Jim Rohn— La autodisciplina es particularmente prominente en el ejército. Es el rasgo número uno que un soldado aprende a desarrollar. Su autodisciplina es su fuerza frente al enemigo. Los grandes líderes deben tener una inmensa autodisciplina. El camino más difícil siempre lleva a la mayor recompensa. La autodisciplina requiere de sacrificio, pero es algo que nunca se apartará de tu lado, a menos que elijas abandonarlo. ¿Encuentras insoportablemente difícil alcanzar tus metas? Dentro de este libro, aprenderás los métodos correctos para desarrollar tu autodisciplina. No tienes que obsesionarte con el por qué no puedes, en vez de eso debes disciplinarte para hacerlo. Deja que ese sea tu lema. Deja que la concentración guíe tus pensamientos. Rechaza la tentación en todo momento. Toma la extrema propiedad de tu autodisciplina hoy. Actúe ahora haciendo clic en el botón ”Comprar ahora” o ”Añadir al carro” después de desplazarse a la parte superior de esta página.
P.S. ¿Qué le detiene? En la vida, la mayoría de la gente se detiene ya sea por su miedo o su pereza. Recuerde, la mejor inversión que puede hacer es en usted mismo. Invierta el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cuántico en su vida ☄, la riqueza, el amor y la felicidad. Actúe ahora!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
enero 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
59
Páginas
EDITORIAL
Tektime
VENDEDOR
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
328.7
KB

Más libros de Disciplined Growth Academy & Timothy Willink