• $75.00

Descripción de editorial

¿Quieres tener más confianza y avanzar más allá de la autocrítica negativa y los patrones de pensamientos irracionales? ¿Tiendes a pensar que todos los demás son mejores que tú?

Si estás listo para bajar el volumen de tu crítica interna y ganar confianza en ti mismo, no busques más: este es el libro que estabas esperando. Sigue leyendo y descrubrirás porque lo es.

La autoestima negativa se asocia con ansiedad, falta de motivación, dilación, problemas crónicos en las relaciones y una tendencia a asumir todas las cosas. Debido a que no se valoran a sí mismas, las personas con baja autoestima tienden a tomar malas decisiones en la vida, como tener relaciones disfuncionales. Por otro lado, la autoestima excesivamente alta, puede causar narcisismo. En lugar de llegar al extremo al respecto de los niveles de autoestima, necesitamos cultivar una autoimagen positiva pero realista.

La buena noticia es que se puede superar la baja autoestima y sus efectos dañinos. No es innato sino algo que muchos humanos aprenden, generalmente en una etapa temprana de la vida.

Todos los que luchan contra la baja autoestima pueden comenzar de nuevo hoy utilizando las técnicas psicológicas científicas de este libro. En Autoestima, Jimmie Powell; un psicólogo profesional y mentor con más de 30 años de experiencia, te guiará paso a paso con métodos probados y tácticas poderosas para mejorar tu autoestima y aumentarla de la mejor manera.

Aquí hay un puñado de conceptos útiles que encontraras en el Programa de Refuerzo de la Autoestima:

Cómo desarrollar las habilidades que necesitas para ser más asertivo
La palabra más potente que puedes usar para reclamar tu poder
Dos características beneficiosas que mejorarán tu auto imagen
Accede a habilidades que pueden ayudar a recuperarte más rápido después de cometer errores
Dos prácticas increíbles que ayudarán a que la vida de tus sueños se convierta en tu realidad
¡Y más!

Las prácticas cognitivas basadas en la investigación en este libro son fáciles de seguir. Si estás dispuesto a hacer un trabajo de autoexploración y con dedicación, comenzarás a ver los resultados rápidamente.

Incluso si no has logrado realizar cambios significativos en tu autoestima en el pasado, puedes descubrir la confianza y el éxito con la ayuda de las herramientas de este volumen. Incluso si eres muy sensible, tímido o introvertido, las técnicas presentadas te darán el equilibrio que buscas.

¡Comienza Hoy Mismo DESPLAZANDOTE HACIA ARRIBA Y HACIENDO CLIC EN EL BOTON COMPRAR AHORA!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
septiembre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
99
Páginas
EDITORIAL
Jimmie Powell
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
236
KB

Más libros de Jimmie Powell