• $59.00

Descripción de editorial

Pareciera además que sienten tener derecho sobre cada ventaja y no están dispuestos a dar el salto a la adultez. Tal como Polly Young-Eisendrath lo aclara en esta brillante explicación de dónde se ha extraviado una generación, los padres que intentan hacer que sus niños se sientan especiales están interfiriendo inconscientemente con las habilidades de sus hijos de aceptarse y manejar sus vidas.

Tristemente, la persona común llegará al final de su vida para recién darse cuenta de que más de la mitad de la misma la desperdició luchando contra este tipo de problemas. Ya que no sabían que hacer, muchas de estas personas no encontraron ninguna satisfacción en la vida. Usted podrá y se hará más grande que esas luchas mejorando la energía positiva que Dios tiene fluyendo dentro suyo.

Una baja autoestima no es algo con lo que haya nacido, sino algo que ha desarrollado probablemente durante su infancia. Esto significa entonces que hay un camino de regreso. De regreso a su sana autoestima cuando usted era sólo un bebé.

¿Qué está esperando? ¡No espere más! Apriete el botón de comprar ahora y ¡comience el viaje a la vida de sus sueños!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
enero 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
27
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
153.8
KB