• $129.00

Descripción editorial

Aves de paso es el retrato familiar de dos de los hermanos mayores de los Pelaez Vallejo, cuyas historias reflejan el entramado sentimental que sostiene a las familias y gran parte de la vida de una generación en la Medellín de finales de los años sesenta.

Aves de paso es el conmovedor retrato de los Peláez Vallejo narrado a partir de los recuerdos del autor. Sus hermanos mayores, Ricardo y Marta Luz, son el hilo conductor de esta historia que da cuenta del entramado sentimental que sostiene a las familias y que a su vez se presenta como el reflejo de una generación, en Medellín, a finales de los años sesenta.

Con una prosa rica en detalles e imágenes, Eduardo Peláez consigue colar al lector en una serie de episodios íntimos de su pasado familiar, que unidos se convierten en un relato potente y emotivo sobre el amor fraternal.

La crítica ha dicho

"La de Peláez es una prosa fina, precisa, cálida y con una fuerza descriptiva poco común que dota al lector de vista y oído y le hace ver, oír y sentir los paisajes que retrata con

precisión".

Darío Jaramillo Agudelo

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2017
26 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
331
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB