• $35.00

Descripción de editorial

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida.

Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean.

La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia.

Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente.

¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día?

Los lectores de la saga han dicho...
«Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, una lectura fresca que engancha desde el principio hasta el final, sigue así, eres lo mejor.»

«Esperando sus otros libros de época. Romanticismo, amor, pasión... tiene de todo lo que buscamos en una novela.»

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2018
abril 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
32
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6.3
MB

Más libros de Laura A. López

Otros libros de esta serie