Bueno, me largo Bueno, me largo

Bueno, me largo

El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida

    • 4.6 • 7 calificaciones
    • $95.00
    • $95.00

Descripción editorial

Hape Kerkeling, reconocido humorista y presentador alemán, recorrió casi 800 kilómetros siguiendo el Camino de Santiago. En este libro recoge su experiencia, su consecución de la fuerza purificadora del peregrinaje.

«Este viaje es duro y maravilloso. Es un desafío y una invitación. Te deja acabado y vacio. Y te rehace. Te quita toda la fuerza y te la devuelve triplicada.»
Hape Kerkeling

En una nublada mañana de junio, Hape Kerkeling, declarado y apoltronado teleadicto, vence finalmente al perezoso que lleva dentro y emprende la marcha desde Saint-Jean-Pied-de-Port. Le esperan seis semanas solo consigo mismo y su mochila roja de once kilos, recorriendo el legendario Camino Francés: a través de las cumbres nevadas de los Pirineos, el País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León, hasta la tumba del Apóstol Santiago en Galicia, meta de creyentes de todos los rincones del mundo desde hace más de mil años.

Con su humor y sensibilidad para los detalles inusitados, Kerkeling se abre a estas regiones desconocidas y se hace amigo tanto de lugareños como de peregrinos modernos con sus rituales y peculiaridades. Experimenta la soledad y el silencio, el agotamiento y la incertidumbre, pero también el altruismo, la amistad e innumerables recompensas... así como una particular y sorprendente cercanía a Dios.

Un libro extraordinario, lleno de humor, calidez y sabiduría; un testimonio sincero sobre la búsqueda de Dios y de sí mismo, y sobre el valor inestimable del viaje a pie.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2010
15 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
424
Páginas
EDITORIAL
SUMA
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6.8
MB

Reseñas de clientes

Pedro_Cano ,

Lectura entrañable

Es una historia agradable que te hace recorrer el camino de Santiago en la imaginación. Desarrollas empatía por el autor, aunque hay un par de capítulos un poco lentos, es una lectura muy disfrutable.

Eugenia vp ,

Me encanto!

Es un libro que te mantiene lleno de grandes recuerdos, vale la pena leerlo.

Más libros de Hape Kerkeling

Otros clientes también compraron

Salvar el fuego (Premio Alfaguara de novela 2020) Salvar el fuego (Premio Alfaguara de novela 2020)
2020
La red púrpura La red púrpura
2019
La novia gitana (La novia gitana 1) La novia gitana (La novia gitana 1)
2018
La paciente silenciosa La paciente silenciosa
2019
El infinito en un junco El infinito en un junco
2019