¡Buenos días, princesa! ¡Buenos días, princesa!
5 - El Club de los Incomprendidos

¡Buenos días, princesa‪!‬

    • 4.6 • 44 calificaciones
    • $189.00
    • $189.00

Descripción editorial

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman "el club de los incomprendidos". Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
22 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
544
Páginas
EDITORIAL
Editorial Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.8
MB

Reseñas de clientes

AidityP ,

Realidad paralela

Sinceramente estoy sin palabras, he leído mil libros y ninguno me pudo atrapar como este, cada vez que abría el libro salía de mi mundo y me imaginaba el ambiente de la historia y me imaginaba que era yo, que era yo la protagonista de la historia y definitivamente este libró es el mejor que he leído felicidades Blue Jeans y éxito en la vida

Rodrigo Matey ,

Un excelente enganche

Un libro lleno de frases y sucesos que si te encuentras en tu etapa adolescente créeme que no podrás de dejar de leer un capítulo tras otro.
Blue tiene una forma de escribir tan específica y llevadera, que si vas a empezando a leer más seguido, definitivamente vas por el camino correcto.
Me encantó.

nestordbg ,

muy bueno

buena novela para leer a los jóvenes

El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl
2013
No sonrías que me enamoro No sonrías que me enamoro
2013
¿Puedo soñar contigo? ¿Puedo soñar contigo?
2014
Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Serie algo tan sencillo 1) Algo tan sencillo como tuitear te quiero (Serie algo tan sencillo 1)
2015
Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack) Trilogía El Club de los Incomprendidos (pack)
2014
¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack) ¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)
2013
No sonrías que me enamoro No sonrías que me enamoro
2013
El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl El club de los incomprendidos: Conociendo a Raúl
2013
¿Puedo soñar contigo? ¿Puedo soñar contigo?
2014