Cómo Agradarle a las Personas: Secretos para Crear Conexiones con Poco Esfuerzo, Hacer Amistades Nuevas e Influir en los Demás

    • $65.00
    • $65.00

Descripción editorial

¿Acaso no todos conocemos a una persona cuya presencia es dueña de las miradas cuando llega a una habitación? ¿Al escuchar la palabra "carisma" te viene alguien inmediatamente a la mente? ¿Te gustaría causar el mismo efecto en las personas? Entonces sigue leyendo…

Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable. - John Lennon 

Estas personas pueden cautivar, inspirar e influir en otros aparentemente sin intentarlo. 

Las personas carismáticas son agradables al instante, y la gente parece enamorarse de sí misma para ganar su atención o aprobación.

Nos han hecho creer que el carisma es una superpotencia incorporada con la que unos pocos afortunadamente nacen, mientras que otros estamos condenados únicamente a admirarlos. 

La mayoría de las personas creen que el carisma es algo innato; o naces siendo carismático, o nunca podrás serlo. ¿Pero cuánta verdad hay en esto?

Afortunadamente, el carisma es una habilidad, o un conjunto de habilidades, que se puede aprender y aplicar para ayudarte a tener más éxito a la hora de inspirar e influir en los demás.

En este libro, descubrirás: 

Entiende a fondo sobre el término "carisma" 

Los elementos clave sobre esta maravillosa habilidad. 

Estrategias comprobadas para convertirte en una persona carismática. 

Prácticas de un lenguaje corporal carismático.  

Los tipos de personalidad y los tipos de carisma. 

Y mucho más…

Las personas con estas habilidades tienen la capacidad de despertar emociones fuertes en los demás al mismo tiempo que proyectan una calma, confianza y concentración excepcionales.

Puede parecer un rasgo de personalidad etéreo, pero el carisma es simplemente un conjunto de habilidades que se pueden aprender si se está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para aprenderlo.

No hay una única forma de ser carismático. Hay un cierto conjunto de comportamientos y habilidades que puedes implementar para ser carismático, pero no necesitas emplearlos todos, ni todo el tiempo en cada situación.

¡No lo dudes más! Si te gustaría mejorar tu personalidad y encantar a los que te rodean, ¡este libro es para ti!  ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2021
9 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
114
Páginas
EDITORIAL
Robert K. Davis
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
320.5
KB