Cómo dejar de beber alcohol: La Guía Total sobre Cómo Ser un No Bebedor Feliz, Curar Efectivamente esta Adicción y Dejarla para Siempre! Resuélvete a vivir una vida sin alcohol este año‪!‬

    • $199.00
    • $199.00

Descripción editorial

Querido amigo,

Afrontémoslo....

Si quieres disparar tu éxito y mejorar tu vida en general.... ¡tienes que echar un vistazo a los propósitos efectivos para dejar de beber!

Hay muchas ideas diferentes sobre la recuperación. Existe un plan de ataque para la recuperación llamado teoría creativa. Es un poco diferente de la recuperación "tradicional", que suele ser un programa de 12 pasos como Alcohólicos Anónimos. Mucha gente no ha oído hablar de ella y no tiene ni idea de dónde está ni de cómo cambiarla.

¿Tampoco has oído hablar de ello? ¡Entonces sigue leyendo, porque descubrirás los secretos que te ayudan a vencer la adicción!

¿Sabes por qué la mayoría de la gente tiende a no alcanzar el éxito que desea en la lucha contra la adicción y en la vida en general?

Es porque no saben que la recuperación empieza un poco antes de estar limpio y sobrio. Tienes que empezar en el proceso mental de llegar a la decisión de cambiar tu vida. Luego, llega hasta el final con la conclusión y pasa a la acción. Esto pone en marcha la montaña rusa de un viaje emocional que podemos describir sencillamente como un viaje furioso, con altibajos.

Lo que nos lleva a un aspecto muy importante del que tengo que hablar:

¡Puedes tener más éxito en la recuperación y en la vida si descubres resoluciones eficaces para dejar de beber!

Las personas que luchan en la adicción al alcohol encontrarán estas cosas en común:

- No conocen los pasos.

- No tienen ni idea de cómo evitar los errores.

- Están luchando por encontrar su camino.

- Tampoco saben cómo actuar.

- Tienen muchos otros problemas no contados....

Bueno, no te preocupes...

Con las estrategias que te voy a presentar, no tendrás ningún problema a la hora de aprender a vencer la adicción al alcohol.

En este libro, aprenderás todo sobre:

- Etapas de la recuperación

- Errores y elecciones correctas en la recuperación temprana

- Cómo buscar tu camino

- Cómo actuar

- ¡Y mucho más!

¡Aprovecha al máximo estos conocimientos y toma una resolución efectiva para dejar de beber!

Seamos sinceros. Hay cosas que cualquiera puede hacer para ayudar a la recuperación, pero probablemente no sean tan directas como te gustaría. El problema es que las formas directas de ayudar son en su mayoría ineficaces. Lo que tienes que hacer es modificar tu comportamiento para no permitir una mayor adicción al alcohol.

Por eso es muy importante que te des cuenta del valor de lo que te ofrezco.

El precio que cobro por este libro es mínimo si tienes en cuenta que puedes utilizar una sola de estas estrategias para recuperar tu dinero entre 10 y 15 veces.

Recuerda que si no actúas hoy, las cosas no mejorarán....

Así que asegúrate de pasar a la acción y hazte con un ejemplar de este libro ahora mismo.

¡Por tu éxito!

P.D. Recuerda que, por este bajo precio, puedes ganar inmediatamente entre 10 y 15 veces el importe de tu inversión... ¡así que no lo dudes y consigue una copia ahora!

P.D. Tu situación puede no mejorar mañana si no das un paso adelante. ¿Qué es peor? ¿Decirle a la gente que no descubrió formas sencillas de concienciarse sobre cómo mejorar o tomarse un par de días/semanas para aprender la verdad sobre cómo convertirse en lo mejor que puede ser?

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
13 de septiembre
IDIOMA
EN
Inglés
EXTENSIÓN
130
Páginas
EDITORIAL
Andrea Ross
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
438.8
KB

Más libros de Andrea Ross

2021
2021
2021
2021
2021
2021