Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2‪)‬

    • 4.3 • 15 calificaciones
    • $79.00
    • $79.00

Descripción editorial

Esperada segunda entrega de la serie «La comitiva del cortejo», iniciada con Cómo poner a un duque a tus pies.

Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta.

Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder.

Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades.

Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero...

Los mejores comentarios de los lectores:
«Lo he leído en un suspiro. Eleanor es una de esas autoras que consigue arrancarme horas y horas de sueño con todas y cada una de sus historias. [...] Sin duda, ¡la recomiendo!»

«Una vez más, Eleanor conquista mi corazón. Si me gustó Cómo poner a un duque a tus pies, esta novela me enamoró a unos niveles que no podéis ni imaginar.»

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2018
2 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
297
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.1
MB

Reseñas de clientes

Pamepulido ,

Masterpiece

Amo amo amo a Dorian y a Abby, es una historia increíble, me encanta y ya voy por la segunda leída🥰

Vale de Hurtado ,

Cómpralo y disfruta

Voy a ser breve porque no quiero que gasten tiempo leyendo esta reseña cuando podrían invertir esos minutos leyendo “Cómo hacer que un conde se arrodille”:
Una vez más, Eleanor me deja vivir experiencias inolvidables a través de la piel de sus personajes. Así que si buscas un libro de esos que no puedes dejar de leer porque tanto la trama como los personajes te apasionan al punto de compartir los sentimientos de los protagonistas, este segundo libro de la Comitiva del Cortejo es el ideal.
En resumen: cómpralo y disfruta tu buena inversión!

Más libros de Eleanor Rigby

2019
2018
2019
2019
2019
2020

Otros clientes también compraron

2019
2019
2018
2020
2018
2019

Otros libros de esta serie

2018
2018